Este proyecto nace a raíz de nuestra afición por la moda y nuestro empeño por intentar solucionar los problemas sociales que sufren muchos colectivos en el mundo a nivel nacional e internacional.
Nuestra empresa se centra en la elaboración y creación de accesorios como pendientes, bolsos, pulseras o incluso estuches, los cuales están hechos con materiales procedentes de países pobres donde las mujeres o gente con discapacidad son los más vulnerables. Sin embargo, estas injusticias no solo están presentes en países lejanos sino también los podemos encontrar en nuestro alrededor y por lo tanto, vemos la necesidad de crear impacto no solo ALLÍ sino AQUÍ también.
Mediante nuestro proyecto pretendemos colaborar con diferentes la asociaciones y otro tipo de discapacidades para la realización de actividades mecánicas (creación de pendientes). Al mismo tiempo también pretendemos contribuir con las mujeres de Ecuador que sufren maltrato y discriminación y de esta manera insertarlas en el mundo laboral. Para ello estas mujeres elaborarán productos con materias primas del propio país. Una parte de los beneficios recaudados irán íntegramente para estas personas.